当朋友有了小孩就会失去朋友 – My friend had a child – and I lost a friend – Espanol

97%
13 paragraph translated (14 in total)
Read or translate in

Este título se dirige a una parte del problema, déjame ponerlo de esta manera, si usted no tiene un hijo, y no me gustan los niños, y usted no está planeando tener hijos en un futuro próximo, a continuación, cuando su amigo tiene un hijo, que acaba de perder a ese amigo.

Por supuesto, no puedo hablar en nombre de todos, sólo en nombre de mí mismo. En mi caso, ya he perdido varios amigos después de haber tenido hijos.

En QQ, he bloqueado algunos grupos de la charla de la universidad y la escuela secundaria. Después de más de tres personas en un grupo se han convertido en padres, el tema de conversación siempre gira en torno a los niños.

Y luego están tus amigos individuales. Su actualización de estado es por sus hijos todos los días. Desde el principio de la conversación, sólo hay dos tipos de temas: 1. Mi hijo puede hablar ahora, mi hijo puede caminar ahora, mi niño puede recitar poesía Tang … y así sucesivamente. 2. Aunque nunca me gustaban los niños, pero ahora que los tengo yo creo que son impresionantes, de verdad, créanme, es mejor que tener a echar tuyo pronto también. Créeme, no importa de qué hablan siempre gira en torno a estos dos temas. Si fuera hace unos años me hubiera pasado mucho tiempo discutiendo de nuevo desde todos los ángulos por qué no quiero tener un hijo ahora. Ahora acabo de dejar el pitido de mensajería instantánea, y en lugar de pasar el tiempo escuchando música, leyendo, fumando, bebiendo té, tomando una mierda … ninguna de estas cosas tienen más sentido para mí ahora. Después de un tiempo, la mensajería instantánea se detiene pitidos, y otro amigo ha desaparecido básicamente.

En la vida real, cuando algunos de sus amigos se han convertido en “padres”, sería similar a la charla en el QQ, la única diferencia es que uno es en forma de texto, mientras que el otro está en el sonido verbal. Estos amigos se reúnen y hablan de sus hijos hasta que olvidarse del tiempo y el espacio, olvidarse del universo y de la vida y la muerte. Y a medida que pasa el tiempo, usted ha perdido más o menos estos amigos.

En comparación con estas dos situaciones, la cosa más espantosa para mí para visitar a un amigo que tiene un hijo, es una tortura para mí, sobre todo si la familia tiene un niño menor de la edad escolar.

Fui a hablar con un viejo amigo, pero mi amigo no pensaba en nada, pero su bebé. Si usted no habla muy bien de su bebé, se sentirá molesto con usted.

Yo no soy el tipo de persona que se complementa con los bebés de otras personas. Más bien, lo único que queremos es que el bebé se calme para que yo pueda tener la oportunidad de hablar con su padre. La mayoría de las veces, sin embargo, él sólo mira a la bebé con cariño y adora a él. Al mismo tiempo, él te mira, esperando que le permite interactuar con su bebé. Jesucristo! He intentado un par de veces.

Un ejemplo de esto es la siguiente: dado que es un viejo amigo, me resumió la valentía, se basó en los recuerdos de conversaciones grandiosas con él, y con gran dificultad traté de poner en algunas expresiones extrañas faciales y lenguaje corporal. Muy pronto el bebé se calienta a mí y comenzó a reírse y gritar. Los padres del bebé estaban felices, los abuelos del bebé escucha afuera estaban muy contentos, todos estaban contentos, menos yo.

En los padres y abuelos de los ojos, yo era como un actor de pie en el calor, vestido con mangas cortas, hacer un espectáculo. Tuve que soportar una tarde infernal en la que los padres del bebé y abuelos decía: “Mira, te quiero tanto a los niños, se está poniendo muy apegado a ti, ¿qué estás esperando? Date prisa y tienen algunos niños! “

He gastado el dinero, compró regalos, diligentemente fingir, y habló bromas – todo por el bien de esta tarde uno. Una vez fuera de la puerta, se lamentó ante mí mismo: mate, no voy a ser insensible, simplemente no se atreven a volver de nuevo.

Después de esta experiencia, yo todavía iba a un amigo con un bebé nuevo. Yo no tenía nada que hacer más que quedarse a sangre fría. De inmediato, el bebé estaba tratando de rodear, pero se cuidó de no sonreír, y acaba de sacar una cara larga por el tiempo que fuera necesario. Muy pronto, la cara de los padres comenzó una competencia conmigo, ¿quién sería el primero en sacar la cara de un burro. Esta todo el mundo desconcertado, excepto bebé que acaba de pasar en su ladrando jaja y hihi, pero pronto esto se convirtió en la música de la sala. Los amigos de risa añadido a la risa, y le invitó a venir a jugar de nuevo, pero no se ve apagado. Adiós, querido amigo!

Obligándome a jugar con su bebé se siente algo parecido a la tortura. Si yo seguí a mi corazón que no jueguen con o complementar el bebé, mi amigo se sintiera incómodo.

没法子, 人性, 我 当然 选择 自己 不 难受.

Article Revisions:

There are no revisions for this post.



Source : Douban, 17 January 2013

About julien.leyre

French-Australian writer, educator, sinophile. Any question? Contact [email protected]